ANUNCIO PUBLICITARIO

¿ Conviene comprar celulares por sitios como mercadolibre?

No no es conveniente comprar celulares por sitios en linea por los motivos que les voy a enunciar:
  1. Sale mas barato comprarle a las empresas prestadoras.
  2. La garantía de las empresas prestadoras es mas solvente que la de los particulares
  3. Muchos celulares que se ofertan como libres y nuevos son en realidad celulares nuevos pero obtenidos por medios de indigentes que compran un celular con abono fijo luego se libera y lo venden al publico como libre a un buen precio. Mientras que el indigente recibe unos pesos por realizar la compra.
  4. En el caso que sean usados estos tienes precios similares a los nuevos de la empresa y en la mayoría de los casos no tienen garantía.
  5. En los casos que se compren celulares chinos o asiáticos genéricos primero hay que cerciorarse que sean compatibles con las prestadoras del lugar en donde van a ser utilizados.

Por estas razones no es recomendable comprar en mercadolibre.com, masoportunidades.com, bucape.com y otras. Solo sería recomendable en el caso que se trate de un celular que no sea vendido por la prestadora (por ej. todavía no existe ese modelo en el país) y que además sea comercializado por un vendedor de buena reputación y con local comercial abierto al publico quenos brinde garantía.