ANUNCIO PUBLICITARIO

Celulares con 3 sim o trial sim (un celular con 3 chips)

Así es, llegaron los celulares chinos con 3 chips sims. Lo que significa que en un celular o móvil podrás tener hasta tres lineas. Como es esto bueno usarás una y las otras dos estarán en Stand By. Realmente es una solución para aquellos que tienen lineas personales y laborales o profesionales. Los chips que usan estos celulares chinos con tres chips son tipo Gms. Al comprar estos celulares provenientes de china hay que tener muy en cuenta si son compatibles con las redes de telefonía móvil de el país donde va a ser usado.

Si algo hay que reconcerles a estos dipositivos moviles es que las tres lineas insertas en el aparato funcionan. Obviamente que no se puede hablar por una a la vez, lo que significa que no podemos hacer conferencia por ejemplo de llamadas desde 3 lineas distintas.
Si están pensando comprar uno sugiero que sean Gms tipo Cuatribanda, lo que les asegura rá compatibilidad con las redes Gsm de las compañías de Celular de tu país.

He aquí una lista de celulares Chinos con tres tarjetas sim:

Para sorpresa de este bloggero la mayoria de estos tipoa de celulares se han agotado por lo que cuesta mucho conseguirlos actualmente solo se consiguen en dhgate.com (que no acepta pay pal lo que es un problema sobre todo en cuestion de seguridad) y en Ebay.

celular_tri_sim