ANUNCIO PUBLICITARIO

Copia China de Blakberry 9000c Mtk6235 Caracteristicas y Reseña

El celular chino 9000c o Mtk6235 muy buscado tanto por importadores como compradores individuales. Nosotros los hemos pasado de largo a este móvil porque nunca satisfizo nuestra expectativas. El móvil Chino 9000c sin duda tiene un asombroso parecido al Blackberry 9650 y la verdad que desde el punto de vista externo es una gran imitación. También su sistema operativo es similar al RIM (el que usan los blacberry). Pero el Mtk6235 se queda en eso, en la apariencia. Porque a pesar de ser compatible con java su memoria interna es insignificante casi nula por lo cual muy probablemente cuando corramos aplicaciones o naveguemos con su explorador nos salga un cuadro de dialogo diciendo Memoria insuficiente o simplemente corra tan lento que termines estrellando el aparato móvil contra la pered.
Solo nos conviene comprar este dispositivo si queremos solo una apariencia de BB por que solo nos quedaremos con al que se parece y que tendra un uso limitado a tomar llamadas y recibir correo. 
Algunas características de este celular 9000c es que su pantalla 2,2", cámara de 1.3 Mp (algunos dicen que tiene 3.0 mp) tiene wifi (buena señal pero como tiene poca memoria su uso será muy limitado).
Nada más que comentar de este aparato, solo resta señalar que tiene un sistema operativo Mtk (imitacion de BB con base en Java 2.0) y que hay versiones de 2 y 3 tarjetas sims.
Utilidad del 9000c MTk6235 : Llamadas y chequeo de mail.

Calificación: Mala