ANUNCIO PUBLICITARIO

La gran estafa de Blacberry El reinicio contante del Perl 8220

Siempre pensamos que si compramos un celular o móvil de marca estamos comprando calidad. Bueno en la mayoría de los casos es así pero no siempre lo es,  pero no siempre lo es, es el caso del Blackberry Perl 8220 que ha resultado defectuoso. A primera vista el 8220 es un teléfono robusto que aguanta el maltrato cotidiano. Lo cierto es que aguanta menos que eso. Si tienes un 8220 y duró cerca de 2 años creeme que estas en condiciones de jugar a la lotería. Porque la gran mayoría de los dispositivos quedó incervible al año de la compra. Y los que quedaron inutilizables antes del tiempo de caducidad de la garantía, o seguro, no fueron reparados porque el service técnico (generalmente de la compañía que nos brinda el servicio) alega que el aparato fue golpeado, mojado o que fue mal actualizado el software de fabrica, lo cual en la mayoría de los casos esto no sucedió quedando así inválida nuestra garantía.
El 8220 se convirtió entonces en un hermoso pisapapeles.
Pero hay esperanza en la mayoría de los casos para el reinicio continuo del BlackBerry 8220. La solución al reinicio es intentar un wipe al teléfono y posteriormente actualizar el sistema operativo a través de Desktop Manager o al Apploader de Blackberry pero si esto falla, y es muy problable que falle, entonces es necesario realizar una operación al hardware.
Si en tu BB 8220 Aparece Apploader no ha podido conectarse con el dispositivo entonces el problema es de hardware de tu pc o , los mas probable, de tu móvil por lo tanto después de intentar la actualización en otra pc en el caso que esta no se haya podido realizar deberemos actuar sobre la placa madre o lógica del BB 8220.
En este caso lo que hay que hacer es un lavado de placa o baño químico de placa, antes probar actualizar el software con una nueva batería, como se hace esto bueno pueden consultar con google y encontrar tutoriales. El problema se da por un falla debido a la acumulación de humedad del dispositivo sumado a que las soldaduras de la placa madre es de mala calidad.

Buena suerte con tu bb 8220