ANUNCIO PUBLICITARIO

La Tablet Android China más recomendada del 2013 que combina Calidad y Precio

Cube U30GT2 (alta perfomance a bajo costo)


Queridos amigos después de mucho tiempo he vuelto con uds. para escribirles y comentarlas de un tablet que tiene un precio que va desde los 229 hasta los 259 U$s. Quiero recomendarles en esta oportunidad el producto desarrollado por la empresa China Cube se trata de su Pc Tablet U30GT2. 

¿Es buena y confiable la Tablet U30GT2?

La respuesta es si  la U30GT2 es confiable, claro que tienes que comprarla en un lugar confiable y de buena reputación. Siempre debemos aclarar que muchos usuarios quieren comprar una tableta que sea practicamente lo mismo que el Ipad pero la realidad es que la calidad del Ipad solo puede ser comparada con productos de altísima gama como el samsung galaxy s. Lo que si podemos informalres de productos buenos de bajo costo que tienen un rendimiento bastante cercano al producto desarrollado por Appel.

¿Que diferencia existe entre Cube U30GT2 y tablets de otras marcas reconocidas que utilizan Android?

Sobre esto quiero destacar que comparado con otras marcas reconocidas de tabletas como TITAN, COBY, algunas tablets SAMSUNG, XVIEW etc la U30gT2 supera ampliamente a estas en cuanto a rendimiento y perfomances. Prueba de ello es que la aplicación Antutu, que mide y compara rendimientos con otras tablets que utilizan Android le da un puntaje a la U30GT2 de 16670 puntos, contra 15899 Samsung Galaxy Note 10.1 N8000, o 14564 Asus Transformer Pad Infinity TF700T, entre otras los que nos demuestra el alto rendimiento de la tableta china aquí comentada.

Analisis Completo de la Tablet U30GT2

 La tablet Cube en cuestión tiene las siguientes características a subrayar: Pantalla Ips tipo Retina (con una calidad de imagen muy cercana a la brindada por Ipad 3), Procesador Quad Core (cuatro nucleos), REALES, de hasta 1.6  GHz de velocidad, con un Gpu , es decir placa de video, Mali 400 ++. El desempeño de la U30GT2 es asombroso si tenemos e cuenta el bajo precio del producto, compitiendole de igual a igual a muchas otras Pc Tablet de marcas reconocidas. Los mas importantes compatibles con andrid corren perfectamente con este computador. Practicamente podemos recorrer todos los foros de Internet y no conseguiremos reseñas negativas de este producto. El precio de la tablet U30GT2 ronda los 239 dólares que comparada a otras tablet podemos concluir que su precio es bastante conveniente a pesar de que hay pads mas baratas.
La calidad de imagen, sorprendente, la perfomence con los juegos (10 puntos), lo bueno es que la U30GT2 es compatible con vídeo llamada a través de Skypes. La duración de la batería con el uso de Wifi según la info que pudimos obtener es de 6,5 horas con wifi. Android 4.1

Contras de U30GT2

  1. Si bien tiene una cámara trasera de 5 mp (con led flash) la calidad de la imagen no es de las mejores. Aunque debemos decir que esto se presenta en la mayoría de las tabletas chinas y tambien en las de marca.
  2. El material es de plástico lo que implica que hay que cuidarla mucho de las caídas.
  3. No es tan barata (aunque, para mi, el precio lo vale).
  4. Si te rompe (como todo producto chino) lo mas probable que no consigas repuesto.
  5. El soporte técnico es practicamente inexistentes como todo producto clon chino.

Actualización de Firmware para U30GT2:

Muchas tabletas chinas o clones chinos tiene como defecto que no ofrecen actualización de Firmware, la novedad es que la empresa cube a través de su sitio 51cube.com ofrece algunas actualizaciones quizás no las suficientes pero por lo menos es mejor que nada. Lo malo que tiene el sitio es que si no esta la actualización disponible en la versión ingles de la página deberemos buscarla en la versión china o coreana.

Si lo que buscas es una Pc Tablet con Gsm y Gps  quizas te interese la Cube U55GT